Quino, Yoli y Julio, el triángulo amoroso de la 4ª temporada

Gracias a los chicos de foqclub.com tenemos una pequeña noticia sobre el papel de Quino en la 4ª temporada. Era algo que ya sabíamos, pero ahora se hace oficial:

Yoli decidió distanciarse de Quino durante el verano… se acabó su paciencia y parece que también el amor. En la cuarta temporada veremos a una nueva Yoli. El beso con Julio en el baño de la casa de Violeta durante la fiesta ha significado algo más, tanto para ella como para él… y por eso comenzarán a tener una relación a escondidas, aunque no tardará mucho en hacerse pública.

De todos modos, Quino seguirá luchando por el amor de Yoli. No se da por vencido, y se verá involucrado en más de una pelea con Julio por el amor de la que fue su chica


A partir de ahora vamos a estar muy atentos, porque en septiembre vuelve Física o Química. Seguramente, antes de que empiece la 4ª, harán un resumen de la 3ª. Así, si alguno os habeis perdido algún momento de la anterior temporada, podeis verlo ahora.

Os iremos informando

Video Avance 4ª Temporada

Chicos, por fin tenemos el video del avance de la cuarta temporada de FoQ. Perdonad por el retraso, pero ya sabeis que en verano...

Disfrutadlo!