Desde el Club de Fans y especialmente desde el blog, queremos desearos feliz navidad y feliz año nuevo.

Quiero también daros las gracias, porque ya hemos llegado a las 6000 visitas en el blog. Especialmente, se lo quiero dedicar a Raquel, o thedarklady, la otra vicepresidenta del Club de Fans, que descubrió este blog, se puso en contacto conmigo y desde el primer momento me dio todo su apoyo hasta convertirse en una de mis mejores amigas. Seguramente, ella sea una de las mejores cosas que he ganado con este Club de Fans.
Gracias por todo Raquel.

Resúmen de capítulos. Temp4- Cap14. Renuncias (Segunda Parte)

Temporada 4 - Capítulo 14
"Renuncias (Segunda Parte)"


En la iglesia, la ceremonia está en marcha. Blanca (Cecilia Freire), junto a Martín (Jose Manuel Seda) y al cura en el altar, está dispuesta a dar el "sí, quiero". En ese momento, jadeante, aparece Berto (Álex Barahona) en la puerta del templo. Blanca le mira, duda sobre qué decir... tres días antes de la boda han ocurrido muchas cosas que han afectado a todos...

El atropello de Paula (Angy Fernández) saca de sus casillas a Gorka (Ádam Jezierski). Está furioso y quiere descubrir a toda costa quién fue el responsable de que la vida del hijo de ambos esté ahora en serio peligro. David (Adrián Rodríguez), que iba con Marcos en el coche que atropelló a Paula (Angy Fernández), está muerto de miedo. Si se descubre todo no sólo tendrá que vérselas con Gorka, sino que probablemente perderá a Fer (Javier Calvo) para siempre.


El alcohol que se coló de forma ilegal en la fiesta ha tenido consecuencias, más o menos serias, para todos: Quino (Óscar Sinela) se muere de vergüenza en el hospital, recuperándose de su primera borrachera, el puesto de Vaquero (Marc Clotet) en el Zurbarán corre peligro y Berto (Álex Barahona), el peor parado, puede acabar en la cárcel. Yoli (Andrea Duro) muy preocupada va a recibir ayuda por parte de padre de Julio (Gonzalo Ramos). Una ayuda que puede salirle muy cara.

Cabano (Maxi Iglesias) sigue adelante con su plan de marcharse de viaje a la India con Ruth (Úrsula Corberó). Sin embargo, varios problemas van a complicar esa escapada romántica; y Andrea, la amiga de Cabano (Maxi Iglesias) enferma de cáncer, va a tener mucho que ver en la resolución del problema.

----------------------------------------------------------------------------------
oscarsinela.foroactivo.com/

Adios a Quino. Vienen nuevos proyectos

Como seguramente ya habréis visto, Óscar Sinela abandona Física o Química para continuar su carrera en otros proyectos. Aunque no hay ninguno confirmado, si es cierto que Óscar últimamente está realizando un trabajo tras otro, por lo que seguramente muy pronto le veremos en un nuevo proyecto.

De esta forma acaba el periodo como Quino, pero empezará otro en nuevos papeles que nos gustarán tanto, o más que el que ahora abandona.

De momento, os recuerdo que el estreno del cortometraje Voces está cada día más cerca. De momento, tenemos una nueva imágen. Espero que os guste.


----------------------------------------------------------------------------------
oscarsinela.foroactivo.com/

Último capítulo de la cuarta temporada

Sólo queda un capítulo para que acabe la cuarta temporada y la historia de Quino está más interesante que nunca. ¿Qué pasará con su coma etílico? ¿Confesará que la culpa fue suya para no meter en líos a Berto y a Vaquero? ¿Qué pasará con Alma y los sentimientos que le están despertando hacia Quino? ¿Y con Yoli?

Todo esto lo podréis ver el miércoles a las 22:15 en Antena3.
Pero si no podéis esperar más, apartir de mañana martes, a las 10 de la mañana, el capítulo estará colgado en la web Antena3Videos. Qué nervios!!

----------------------------------------------------------------------------------
oscarsinela.foroactivo.com/

Resúmen de capítulos. Temp4- Cap13. Renuncias (Primera Parte)

Temporada 4 - Capítulo 13
"Renuncias (Primera Parte)"


La boda de Martín (Jose Manuel Seda) y Blanca (Cecilia Freire) es inminente. Las fechas se acercan y las dudas del paso que van a dar crecen con la misma velocidad. Al repasar el vídeo de su despedida de solteros, las imágenes dejan claro que sigue habiendo terceras personas que se interponen entre ellos.

Paula(Angy Fernández), por su parte, sigue enfadada con Gorka (Ádam Jezierski) y Ruth (Úrsula Corberó), pero ella trata de hacerle ver que el gamberro del Zurbarán ha cambiado, y que se va arrepentir si no le da una oportunidad.


Alma (Sandra Blázquez)sigue adoctrinando a Quino (Óscar Sinela) para que sea más "malo", más espabilado. Sin embargo, cuando éste le dice que va a ir a una fiesta con otra chica, Alma siente celos.

David (Adrián Rodríguez) trata de que Fer (Javier Calvo) no descubra las fotos de él desnudo con otro chico que tiene colgadas en Internet.

Yoli (Andrea Duro)tiene la sensación de que el padre de Julio (Gonzalo Ramos) sigue acosándola. Sensación que se va a acrecentar cuando descubra que unas fotos íntimas suyas que envió a su novio, se han perdido misteriosamente.


----------------------------------------------------------------------------------
oscarsinela.foroactivo.com/

Óscar en la lectura de la Constitución

Con motivo de la fiesta de la Constitución, Óscar estuvo en el Palacio de las Cortes de Madrid, junto con otros áctores, cantantes y personajes conocidos, leyendo uno de sus artículos. En concreto Óscar leyó los punto 2 y 3 del artículo 167, que dice lo siguiente:

Artículo 167.

1. Los proyectos de reforma constitucional deberán ser aprobados por una mayoría de tres quintos de cada una de las Cámaras. Si no hubiera acuerdo entre ambas, se intentará obtenerlo mediante la creación de una Comisión de composición paritaria de Diputados y Senadores, que presentará un texto que será votado por el Congreso y el Senado.

2. De no lograrse la aprobación mediante el procedimiento del apartado anterior, y siempre que el texto hubiere obtenido el voto favorable de la mayoría absoluta del Senado, el Congreso por mayoría de dos tercios podrá aprobar la reforma.

3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación cuando así lo soliciten, dentro de los quince días siguientes a su aprobación, una décima parte de los miembros de cualquiera de las Cámaras.



En Antena3Noticias hemos encontrado este vídeo.

Gracias a CHICO por darnos la información en el Club de Fans. Si encontramos más vídeos, los iremos colgando.

----------------------------------------------------------------------------------
oscarsinela.foroactivo.com/

Zona Catatrófica, hoy y mañana en Madrid

Esta noche y mañana, a las 20:00 en el Auditorio Pilar Bardem en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) se representa la obra Zona Catastrófica de Ignacio del Moral, dirigida por Luis Maluenda (Producciones Off Madrid).

Tenéis toda la información de la obra aquí
Aún estáis a tiempo de comprar las entradas. Podéis hacerlo en la taquilla del teatro desde dos horas antes de la representación hasta cinco minutos antes, o en telentrada.com

Próximamente, la obra se representará en otras ciudades dentro y fuera de España. Os mantendremos informados.

----------------------------------------------------------------------------------
oscarsinela.foroactivo.com/

Resúmen de capítulos. Temp4- Cap12. El tránsito a Venus

Temporada 4 - Capítulo 12
"El tránsito a Venus..."


Irene (Blanca Romero) tiene que organizar la fiesta de despedida de solteros conjunta de Blanca (Cecilia Freire) y Martín (Jose Manuel Seda). Sin embargo, se ha olvidado de ello. Ahora tiene un tiempo muy escaso para hacer todos los preparativos.

Paula (Angy Fernández) pide a Gorka (Ádam Jezierski) que le acompañe a una ecografía. No le cuenta que es el momento en el que le van a decir el sexo del bebé. Gorka también está preparando una sorpresa para Paula: va a incluir unas fotos de la infancia de ella en el vídeo que está realizando para el concurso de cortos.

Yoli (Andrea Duro) se decide a contarle a Julio (Gonzalo Ramos)que se siente incómoda en presencia de su padre. Tiene la sensación de que le mira con ojos morbosos y que las muestras de afecto que le dedica no son del todo inocentes.

Marcos, el ligue del chat de David (Adrián Rodíguez), acosa a la pareja de Fer (Javier Calvo) y quiere seguir con su aventura sexual. David se niega, por nada del mundo quiere que Fer se entere que le ha puesto los cuernos. Sin embargo, Marcos no está dispuesto a retirarse y dejar a su objetivo tan fácilmente.

Quino (Óscar Sinela)parece que progresa con las chicas gracias a las enseñanzas de Alma (Sandra Blázquez). Sin embargo, ella asiste un tanto incómoda al repentino éxito de su pupilo.


Para ver el capítulo íntegro aquí

----------------------------------------------------------------------------------
oscarsinela.foroactivo.com/
oscarsinelafansclub.jimdo.com/