Entrevista antigua a Miguel Rodríguez Bollón

He encontrado otra entrevista que le hicieron a Miguel Rodríguez Bollón en OndaCero hace bastante tiempo.
La entrevista está atrasada, es de septiembre. Ni siquiera estaba confirmado del todo si Oscar iba a participar, pero por si os interesa, os la dejo.

Otros datos sobre Zona Catastrófica en Melilla

Como sabeis, este fin de semana se representa en Melilla Zona Catatrófica
Para los que queraís asistir, os dejo los datos del Palacio de Exposiciones y Congresos, donde se representará:
C/ Pintor Fortuny, 21. Teléfono: 952 97 61 51

También os pongo algunas noticias que hablan sobre este tema:

"La obra será representada en el escenario del Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla los días 19 y 20 de este mes al precio de 10 euros la entrada que, según ha informado Chocrón, pueden adquirirse ya.

Por su parte, la viceconsejera de la Mujer, Mercedes Espinosa, ha agradecido a Chocrón su colaboración para poder incluir en el programa del Día de la Mujer una obra de teatro dirigida a luchar contra los estereotipos no sólo de género, sino de razas y culturas diferentes."

InfoMelilla.com


Además de profundizar en las relaciones parentales y en el crecimiento individual que se experimenta lejos de los núcleos familiares, los personajes de la historia reflexionan sobre la inmigración. Los actores llegan a Melilla, como comentó Simi Chocrón, avalados por una trayectoria profesional que pasa por trabajar en cine, teatro y televisión. Por su parte, Mercedes Espinosa agradeció al área de Cultura su colaboración para traer a la ciudad este espectáculo, así como la cooperación del resto de Consejerías en actuaciones transversales destinadas a luchar contra los estereotipos.
DiarioSur.es

¿Has Oido? en Onda Cero



En Ondacero Zamora le han hecho una entrevista a Miguel Rodríguez Bollón, director de ¿Has Oido?, que complementa a la entrevista que ya le hicieron en Radio-televisión Catilla-León. Aqui cuenta las complicaciones que han marcado este rodaje, asi como lo contento que está con el corto a pesar de ello. Aunque aún no se sabe mucho, ya que todavía están en fase de producción, estoy segura de que nos encantará, ya que uno de los principales personajes del corto es el lago de Sanabria, que tiene una belleza espectacular.
Os dejo algunas fotos del paisaje y la entrevista a Miguel.


Zona Catastrófica en Melilla

El Palacio de Congresos acogerá este jueves y viernes 19 y 20 de marzo, en funciones a las 21 horas, de la obra "Zona Catastrófica" del conocido autor y premiado guionista por "Los Lunes al Sol" y la serie "El Comisario" Ignacio del Moral. La pieza llega a Melilla bajo la dirección de Luis Maluenda y con un reparto de actores compuesto por Pepa Sarsa, conocida en TVE por su personaje fijo en la serie "Cuéntame cómo pasó"; Oscar Sinela por la serie de Antena 3 "Física o Química"; así como Nahia Láiz y Paulina Ventura, que también han trabajado en el cine, el teatro y la publicidad.

La trama gira en torno a un joven que ha quedado postrado en una silla de ruedas y a la relación amorosa que surge con su asistenta de hogar, una joven inmigrante. La familia del joven se opone a la historia de amor. Zona Catastrófica lucha contra los prejuicios raciales y la discapacidad física, que siguen constituyendo en la actualidad causas de exclusión en la sociedad.


Objetivo
La Viceconsejería de la Mujer y la Consejería de Cultura se han unido para ofrecer al público melillense esta función teatral dentro del programa de actividades diseñado con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La viceconsejera Mercedes Espinosa, que manifestó que el Gobierno de la Ciudad aborda el tema de mujer de forma transversal en su gestión, aseguró que resulta "estupendo colaborar con compañeras, como en este caso con Simi Chocrón, y traer esta obra que va en contra de los estereotipos de genero y cultura e invita a la reflexión; además de ser un alegato a la igualdad y contra la discriminación en todas las vertientes". Las entradas están ya a la venta, en el Palacio de Congresos, al precio de 10 euros.


Fuente: Melillahoy.com

En la noticia original hay un fallo. La obra se representará los días 19 y 20, y no el 12 y 13 de marzo.

EXCLUSIVA: Cartel de Voces


Por fin, a tres días del estreno de Voces, podemos enseñaros EN EXCLUSIVA PARA EL CLUB DE FANS DE OSCAR SINELA, el cartel de este corto dirigido por Eduardo Fuembuena.

Os recordamos que el viernes, Voces se proyecta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a las 7 de la tarde, y en una segunda sesión, a las 10:30 de la noche.

Galería - Voces

Fotos y ficha técnica de Voces

En el Club de Fans de Oscar Sinela, hemos recibido la ficha técnica de Voces y bastante fotos que os dejamos aquí para que disfrutéis de ellas. Galería - Voces

Dirección y guión: Eduardo Fuembuena
VOCES / VOICES



Sinopsis:
Amadas voces de aquellos que han muerto, o de aquellos perdidos como si hubiesen muerto. Alguna vez en el sueño nos hablan; alguna vez la imaginación las escucha.

Synopsis:
Beloved voices of those who have died, or those whom we have lost as though they had died. Sometimes they speak to us in our sleep; sometimes our imagination listens to them.

Duración / Runtime: 16 minutos
Formato de pantalla / Screen Format: 1:1,66
Calificación / Rating:
No recomendado menores de 7 años /
Not recommended for children under 7

Intérpretes / Cast: Óscar Sinela, Ana Rujas y Joel Bosqued
Dirección y guión / Direction and Screenplay: Eduardo Fuembuena

Música / Music: Christopher Slaski
Producción / Production: Assumpta Serna y Scott Cleverdon
Jefes de producción / Production Manager: Minerva Gomis y Daniel Vesselizza
Dirección de fotografía / Photography: Rafael Reparaz
Jefes de sonido / Sound: Manuel Molina y Alex Esciutia
Dirección artística / Art Direction: Sabrina González, Elisa Martín, Paula Moliner y Carmen Bogaerts
Montaje / Editing: Raquel Bello

Fuente: Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid
Gracias a Lordalfred por la información y su atención

Voces en el Círculo de Bellas Artes

Como ya sabéis, Oscar estuvo participando el pasado mes de octubre en la grabación del cortometraje Voces, dirigido por Eduardo Fuembuena.


Hasta ahora, no han sido muchas las noticias que hemos tenido, puesto que, al tratarse de un corto de misterio, todos los datos se guardan en secreto.
Sin embargo, al fin ha llegado el día. El próximo 12 de marzo (viernes) podremos ver Voces en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, dentro de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. Habrá dos proyecciones, una a las 19:00 y otra a las 22:30. Este es el link a la página del círculo.

No está confirmada la presencia de Oscar ni de ningún otro de los actores del reparto a la proyección, pero desde el Club de Fans estaremos allí, para daros toda la información sobre este nuevo trabajo de nuestro actor favorito.
Parece increible que después de dos meses sin actualizar por culpa de la falta de noticias, este blog haya subido de las 6000 a las 7000 visitas. No esperaba que hubiese seguidores tan incondicionales que siguiesen visitando el blog incluso sin tener actualizaciones.
Por ello os doy las gracias.
Una de las fans más incondicionales de este blog es Krisstina, miembro del Staff del Club de Fans y una de mis mejores amigas, aunque nunca nos hemos visto en persona.
No nos queda tanto, si no es hoy, será mañana, pero pronto estaremos juntas.
A ella le dedico las 7000 visitas al blog, porque, probablemente, 3000 de esas visitas sean suyas :)

Gracias a todos

Entrevista a Miguel Rodríguez Bollón, director de Has oido

En Radio-televisión Castilla y León le hicieron una entrevista a Miguel Rodríguez Bollón, director de Has oido. En ella cuenta como fue el rodaje en el Lago de Sanabria, las espectativas que tiene con este corto, el trabajo de los actores, etc.

También dice que el objetivo es tener el corto terminado para finales de abril o principios de mayo, estrenarlo en Zamora, y tal vez llevarlo a algunos certámenes de cine.

Os dejo con el video. Es cierto que está algo nervioso, pero ¿quién no lo estaría?

Has oido, el nuevo cortometraje de Óscar

Desde que terminó con Física o Química, Óscar Sinela se encuentra sumergido en varios proyectos profesionales de los que cada vez vamos teniendo más datos. El último de ellos ha sido el cortometraje Has Oido, dirigido por Miguel Rodríguez Bollón. En este corto, participan también un gran repertorio de actores menos conocidos como Andrea Lareo, con quien ya trabajó en Luna Nueva de Yara Nodar.

Os dejo la noticia del diario La Opinión de Zamora, ya que parte del corto está grabado en el Lago de Sanabria (Zamora)

«Has Oído» es el cortometraje que comenzó a rodarse el 12 de febrero en el Lago de Sanabria, bajo las directrices del director zamorano Miguel Rodríguez Bollón.
En el trabajo participan más de una treintena de personas, contándose con la asistencia de actores consagrados en el mundo del teatro y de la televisión, como es el caso de Oscar Sinela (Física y Química). El rodaje, según apuntó Miguel Rodríguez, se prolongó durante todo el fin de semana. «Has Oído» es una iniciativa planificada en junio del pasado año y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Galende, de Adisac y de la Casa de Zamora. Es un cortometraje que versará sobre el Lago de Sanabria y el sugerente mundo que acompaña a sus sonidos nocturnos y sus paisajes. Los protagonistas de la obra ya sintieron en sus propias carnes el clima del Lago por cuanto que la noche del jueves al viernes la pasaron en una vivienda, sin calefacción, situada a la orilla del gran escenario fluvial. «Fue una noche congelada y divertida».