La Pantalla Rota: Nuevo proyecto

Después de la exitosa película "XP 3D" en la que Óscar participó con otros compañeros muy conocidos en España, el actor empieza su carrera en el extranjero. Va a participar en un proyecto de la cineasta Florence Jaugey, que tratará uno de los temas que más controversia causan en la actualidad: las nuevas tecnologías.



El mal uso de las nuevas tecnologías y el impacto negativo que pueden tener sobre las personas es el tema de la película en proyecto La pantalla rota, tercer largometraje que protagonizará la actriz costarricense Adriana Álvarez. En el trabajo cinematográfico, que será dirigido por la cineasta nicaraguense Florence Jaugey (La Yuma, 2010), Álvarez hará el papel de Esperanza, chica residente en el departamento de Matagalpa, en Nicaragua. En el drama, un joven llamado Alex mantiene una relación sentimental con Esperanza. Un día, para tener “un recuerdo”, él decide filmarse con el celular teniendo relaciones sexuales con ella. Alex, que será interpretado por el actor español Óscar Sinela, deja su celular olvidado en un bar y, a partir de allí, comenzará una pesadilla en la vida de los jóvenes. “Ambos mantienen una relación muy pasional. Es la primera vez que ambos exploran una relación a ese nivel y cometen un error”, dijo Álvarez, quien tuvo un papel estelar en la cinta Gestación (2009), de Esteban Ramírez. 
 ... 
Otro acento. Uno de los principales retos a que afrontará Álvarez es el aprendizaje de un acento diferente, que, aunque muy familiar para ella, implicará un fuerte trabajo. “Esa es una de las cosas que más me emocionan, pues me voy a salir de mi zona de confort, por decirlo de alguna manera”, explicó Álvarez. “


A Sinela (Alex) y a mí nos van a poner un coach para hacer mejor el acento. Estaremos conviviendo con gente del lugar y lo demás será mucha práctica”, aseguró la actriz, quien en la actualidad se encuentra estudiando actuación en la Escuela Julio Chávez, en Buenos Aires, Argentina. Fuente: Nacion.com

La directora de "La Yuma" se enfrenta ahora a este nuevo proyecto. Con su anterior largometraje, consiguió incluso superar la taquilla de Avatar en su país, así como reactivar el cine en Nicaragua. Esperemos que esta vez, tenga la misma suerte.