Resúmen capitulos FoQ 3x11- Salto al vacío 2ª parte

Temporada 3 - Capítulo 11 "Salto al vacío (2ª parte)"

Ruth (Úrsula Corberó) se resiste a ingresar en una clínica para tratar sus desórdenes alimentarios. Pide ayuda a Gorka (Adam Jezierski), pero éste, advertido por Clara (Nuria González) para que se mantenga alejado, no puede hacer nada por ella.

Thomas reaparece en el centro. Reconoce que ha cometido un error dejando a Irene (Blanca Romero), pero ésta, dolida, no parece dispuesta a perdonarle. Mientras el enfrentamiento de Irene (Blanca Romero) y Olimpia (Ana Milán) por el aprobado de Cabano (Maxi Iglesias) sube de intensidad. David trata de arreglar las cosas con Fer (Javier Calvo). Una situación límite va a resolver las cosas entre ambos.


Quino (Óscar Sinela) y Yoli (Andrea Duro) deciden lanzarse, por fin, a tener relaciones sexuales. La primera intentona, sin embargo, resulta algo desastrosa. Violeta (Irene Sánchez), encantada tras el beso que le estampó Julio (Gonzalo Ramos), le propone que hagan un viaje de Inter Rail juntos ese verano. Julio (Gonzalo Ramos) se agobia, tiene dudas...

Paula (Angy Fernández) trata de convencer a los profesores de que Alma (Sandra Blázquez) está intentando incendiar el instituto. Nadie la cree. Poco después, las puertas del centro aparecen atrancadas y un humo espeso asoma de una las estancias... ¡fuego!

Berto (Álex Barahona) y Martín Aguilar (José Manuel Seda) coinciden en casa de Blanca y descubren el juego a dos bandas que ha llevado la profesora. Ha llegado el momento de que tome una decisión. Y ella lo hace... ¿cuál será el elegido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario