La elegida, el próximo proyecto de Óscar Sinela

La elegida es el título de una nueva serie de terror que podría verse el próximo año en TVE y es que de momento se está preparando un episodio piloto pero la cadena pública no ha decidido todavía sin contar o no con la serie.

Por lo visto, La elegida es una ficción que estará protagonizada por nombres muy conocidos y que narrará la historia de una chica que tras sufrir un accidente y quedar en coma, despierta pero parece ser que estará poseída por algún tipo de malefico espíritu.

La protagonista de La elegida será Marina Salas (que ya aparecía en otra serie de terror, Hay alguien ahí) y además de ella aparecerían Terele Pávez (Cuéntame) como la abuela vidente de la joven poseída, y Nieve de Medina (Los lunes al sol) como la madre de la chica.

Miguel Ángel Solá (UCO), podría participar también en la serie aunque su presencia no está asegurada, mientras que los papeles de los personajes jovenes estarían ‘ adjudicados’ a Óscar Sinela (Física o Química), Olaia Moreno (Insomnio) y Andreu Castro (Hoy no me puedo levantar).


La historia comienza cuando la hija pequeña de una familia conservadora entra en un estado de coma profundo a raíz de sufrir un accidente. Tras un largo periodo de angustia para la familia, la niña despierta un día pero sorprende a sus familiares al levantarse de manera brusca y comenzar a hablar en arameo, como si ése fuera el único idioma que conociese.

El entorno de la niña no sale de su asombro hasta que la abuela de la pequeña (Terele Pávez), una médium no profesional, comienza a interpretar las señales de su nieta y a relacionarlas con los mensajes Apocalipsis, por lo que deciden acudir al Vaticano para pedir ayuda.

Éste es el punto de partida de La elegida, a raíz del cual comienzan a desarrollarse otras tramas de misterio relacionadas con los diferentes personajes.

Ya se ha grabado un capítulo piloto y, en estos momentos, se está a la espera de que TVE dé el visto buena para su producción (aunque los responsalbes del proyecto no descartan otras cadenas si esto no sucede). Si finalmente TVE se decide, el rodaje comenzaría en 2010 y posiblemente contaría con un presupuesto por encima de lo normal en las series que se graban actualmente, ya que contaría con mucho rodaje en exterior y efectos especiales.

Fuente:Globedia, Soloactores y Elaboración propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario