Entrevista a Óscar Sinela en fotogramas


Fuente: Fotogramas.es (Entrad, viene con video)


Óscar Sinela: "Todo lo que me propongo lo consigo"


Óscar Sinela (Sevilla, 6 de agosto de 1988).

PADRES: Mercedes (limpiadora) y Bernardino (vendedor ambulante).

EN TV: "Física o Química" (Antena 3 TV) y la miniserie "El castigo" (Antena 3 TV), de Daniel Calparsoro.

LE CURTIÓ: La obra de teatro "Zona Catastrófica", de Ignacio del Moral, donde me pasaba toda la función en silla de ruedas, cambiando de emoción en cada escena.

GOLPE DE SUERTE: Que me eligieran para El Castigo, cuando ya me iba un verano más a Mallorca a trabajar de camarero.

MAL TRAGO: Beber de una botella sin darme cuenta de que tenía ceniza dentro, justo antes de salir a escena.

LE VA: Compartir, la humildad, la gente auténtica, la miel, los espárragos trigueros y, cuando estoy a gusto, tumbarme en plena calle a contemplar el cielo, algo que me produce mucha paz.

NO LE VA: No puedo dormir en los autobuses. Y eso que me he criado en la furgoneta de mi padre, de feria en feria.

PUNTO FUERTE: El optimismo. Si un día me despierto mal, enseguida me cargo de energía positiva.

PUNTO DÉBIL: Me hunden la mentira y la falsa amistad. Hay gente que con una sonrisa o una mirada te está mintiendo.

ASIGNATURA PENDIENTE: Todo lo que me propongo lo consigo. No es chulería, es que me me fijo metas realistas.

AMBICIÓN PROFESIONAL: Escribir un libro de cuentos.

SUEÑO PERSONAL: Que la gente abra su punto de conciencia para que las cosas cambien.

EN CINE: Lo veremos en los cortos "Has oído", de Miguel Rodríguez Bollón, y "Voces", de Eduardo Fuembuena.

ÍDOLO: Johnny Depp, un gran referente para mí. Me identifico mucho con él porque a mí también me encanta el surrealismo.

Club de Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario