Reportaje en la Revista MarieClaire

Fuente: FilmAndShows

Jóvenes promesas de la televisión y de la pasarela española
Los modelos y actores televisivos más prometedores del panorama posan para las cámaras de Marie Claire en una producción que versa sobre el cuerpo, la naturalidad y la importancia de ser feliz con uno mismo. Amparo Bonmatí (modelo), Elisa Mouliaá (Águila Roja), Nicolás Coronado (modelo), Óscar Sinela (Física o Química), Adam Jezierski (Física o Química, Verbo), Carla Nieto (Acusados, Lope)... Todos han querido participar en esta deshinibida sesión fotográfica.



HABLAMOS CON LAS CARAS EMERGENTE QUE ROMPEN EN LAS PASARELAS Y LAS SERIES DE FICCIÓN ESPAÑOLAS SOBRE EL CUERPO, LA NATURALIDAD Y LA IMPORTANCIA DE SER FELIZ CON UNO MISMO. ¡FUERA COMPLEJOS!

[...]

El actor Óscar Sinela, que acaba de dejar la serie “Física o química” y está dedicado a la escritura, opina que el origen de todos los complejos está en lo superficial que es la sociedad. “Aunque la televisión, más que cualquier otro requisito, busca una imagen fresca, limpia y sana”, añade. Y esto, en pleno siglo XXI, no debería significar delgadez extrema ni la obsesión por un físico perfecto.

Club de Fans
Club de Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario