Cuatro días para "El chico sin identidad"


El dia 21 de septiembre, martes, sale a la venta El chico sin Identidad, el primer libro de Oscar Sinela, publicado por la editorial Planeta, Temas de hoy.

El chico sin identidad es una joya para navegantes sin brújula, para lectores estremecidos por la soledad y por un deseo que, de tanto perseguirlo, jamás logran alcanzar.

Óscar Sinela, escritor y dibujante de esta fábula y discípulo de Tim Burton, nos muestra en este libro su uniberso macabro y poético a través de una de esas historias que barruntan nuestros pensamientos en momentos de abandono. El memorable elenco de El chico sin identidad, encabezado por la niña calamar o el chico rata, nos ilumina un camino cruel y tierno a la vez, en el que, sorprendentemente, el lector encuentra el misterio de la felicidad, que solo brota de lo autentico,

Actor de cine, teatro y series de televisión como Física o Química o El castigo, Óscar Sinela se revela en esta primera incursión literaria como un sugerente contador de historias. Un debut literario que, gracias al poder evocador de la palabra y la imagen, nos despliega el intrincado catálogo de emociones con el que todos navegamos por la vida.


Por si qereis reservar el libro, os dejo la web de la casa del libro

SOLO FALTAN 4 DÍAS!

Club de Fans
Club de Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario