Fecha y tramas de la 4ª de FoQ

Se confirma por fín la fecha del estreno de Física o Química. El jueves 17 de septiembre se reimitirá el último capítulo de la tercera temporada, y el 24 se estrenará la cuarta. Además tenemos los datos de cómo se desarrollarán las tramas en esta cuarta temporada.

Las tramas de la nueva temporada
La decisión de Blanca: se decanta por uno de sus dos pretendientes (Berto y Martín); y comenzará a preparar su boda. Sin embargo, no va a ser nada fácil llevarla a buen puerto.

La relación de Irene y Thomas: la pareja va a continuar su relación, sin tomársela demasiado en serio... aunque, tal vez, haya sorpresas y uno de los dos quiera algo más.

Ruth y Cabano, una relación compleja: La enfermedad de Ruth le unió a Cabano en el final de la anterior temporada. En el comienzo de ésta siguen más cercanos que nunca... aunque un contratiempo médico puede poner en complicaciones su historia de amor. Además, Cabano se verá atraido por Irene.

La separación de Yoli y Quino: Siguen sin darse una segunda oportunidad. La posibilidad de comenzar a caminar cada uno por su lado (sentimentalmente hablando) es cada vez más factible. Sin embargo, Yoli sigue sintiendo algo por él, aunque no le dé una oportunidad. Quino se convertirá en el sex-symbol del colegio por sus ansias de reconciliarse con Yoli.

Gorka y Paula, dos extremos unidos: Gorka y Paula, a los que Ruth y Cabano han dejado de lado, quedan un tanto desamparados en este arranque de temporada.Por eso, Gorka intenta empezar una relación con ella, pero ella se queda embarazada y se encuentra con el dilema de abortar o tener a su hijo.

David y Fer, una relación de altibajos: luchan por mantener su relación contra la opinión de muchos. El obstáculo principal: que David salga del armario definitivamente y le cuente a sus padres toda la verdad. Además Fer se verá atraido por otro chico.

Violeta abandonará la serie. Sólo aparecerá en cuatro capítulos.

Cova aparecerá en un par de capítulos, pero se traerá consigo a un amigo especial de Alicante que deslumbrará por su atractivo

Alma y Erika estuvieron compinchadas en el incendio. Ambas juegan del mismo lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario