Vídeos, Fotos y Adelantos de la 4ª temporada de FoQ

En la web de Antena3 han colgado unos vídeos con las impresiones de los chicos tras el preestreno de Vitoria. La verdad es que es muy interesante, aunque se les ve muy cansados después de la larga noche del estreno. Os dejo el link aqui.
Antena3VideosVitoria

También se han publicado fotos del primer capítulo de esta nueva temporada. Podeís verlas aqui.
FotosAdelanto


Bueno, y como venimos cargaditos de noticias vamos a por la tercera. Mañana, en la web de Física o Química se emitirá en directo la segunda entrega del programa Let's FoQ. Será a partir de las 18:00h, y podeis mandar preguntas a los actores incluso durante la emisión del programa. En esta ocasión, los invitados son Úrsula Corberó, que interpreta a Ruth y Adrián Rodríguez, que da vida a David. Si quereis escribir vuestras preguntas podeis hacerlo aqui.
Let's FoQ

Además, si no podeis verlo en directo en la web, el programa se volverá a emitir el sábado a las 14:30 en Antena.Neox. Seguramente, luego colgarán los videos en la web, como hicieron con la programa anterior. Por si no lo habeis visto, podeis verlo aqui, donde además, también encontrareis un remix con todos los videos sobre el estreno de Vitoria que han ido saliendo estos últimos días.
Antena3Videos

Bueno, de momento no hay más noticias, pero irán saliendo muchas en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario