Desde el Club de Fans y especialmente desde el blog, queremos desearos feliz navidad y feliz año nuevo.

Quiero también daros las gracias, porque ya hemos llegado a las 6000 visitas en el blog. Especialmente, se lo quiero dedicar a Raquel, o thedarklady, la otra vicepresidenta del Club de Fans, que descubrió este blog, se puso en contacto conmigo y desde el primer momento me dio todo su apoyo hasta convertirse en una de mis mejores amigas. Seguramente, ella sea una de las mejores cosas que he ganado con este Club de Fans.
Gracias por todo Raquel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las 6000 visitas!!! =D
Te lo mereces un monton Agnes, porque te lo has currado mucho, este blog esta genial. Gracias a ti y a Raquel el club de fans ha tirado para arriba!!!
Me alegro mucho de haberte conocido y todo gracias a Oscar Sinela jaja
bueno aqui nos tendras a Rakel y a mi siempre para lo que necesites ;)


Cristina.

Publicar un comentario