Resúmen de capítulos. Temp4- Cap12. El tránsito a Venus

Temporada 4 - Capítulo 12
"El tránsito a Venus..."


Irene (Blanca Romero) tiene que organizar la fiesta de despedida de solteros conjunta de Blanca (Cecilia Freire) y Martín (Jose Manuel Seda). Sin embargo, se ha olvidado de ello. Ahora tiene un tiempo muy escaso para hacer todos los preparativos.

Paula (Angy Fernández) pide a Gorka (Ádam Jezierski) que le acompañe a una ecografía. No le cuenta que es el momento en el que le van a decir el sexo del bebé. Gorka también está preparando una sorpresa para Paula: va a incluir unas fotos de la infancia de ella en el vídeo que está realizando para el concurso de cortos.

Yoli (Andrea Duro) se decide a contarle a Julio (Gonzalo Ramos)que se siente incómoda en presencia de su padre. Tiene la sensación de que le mira con ojos morbosos y que las muestras de afecto que le dedica no son del todo inocentes.

Marcos, el ligue del chat de David (Adrián Rodíguez), acosa a la pareja de Fer (Javier Calvo) y quiere seguir con su aventura sexual. David se niega, por nada del mundo quiere que Fer se entere que le ha puesto los cuernos. Sin embargo, Marcos no está dispuesto a retirarse y dejar a su objetivo tan fácilmente.

Quino (Óscar Sinela)parece que progresa con las chicas gracias a las enseñanzas de Alma (Sandra Blázquez). Sin embargo, ella asiste un tanto incómoda al repentino éxito de su pupilo.


Para ver el capítulo íntegro aquí

----------------------------------------------------------------------------------
oscarsinela.foroactivo.com/
oscarsinelafansclub.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario