Óscar en el festival de Vitoria

La cuarta temporada de Física o Química tendrá dos preestrenos. El primero de ellos ha sido hoy en el Festival de Vitoria. Os dejo con la noticia de la web de antena3noticias. Si pinchais en el link, podreis ver los videos de los actores en la premiere. En dos de ellos sale Óscar


Vitoria ha recibido al reparto de 'Física o Química' entre gritos y lágrimas. La alfombra naranja del Festival de Radio y Televisión ha sido un nido de suspiros al paso de Cabano, Quino, Alma o Yoli en la premiere del primer capítulo de la cuarta temporada de la serie más esperada.

Una etapa en la que surgirán nuevos amores imposibles y que atará cabos que hasta el momento han quedado sueltos.


Se avecinan cambios y el primero de ellos es el día de emisión, de los lunes pasará a los jueves. Pero hay cosas que no varían, la reflexión de la vida diaria y que todos levantan pasiones.

Triángulos amorosos, problemas familiares o tensiones laborales forman parte de esta trama de la cuarta temporada. Historias muy cotidianas que han seguido de cerca más de tres millones de espectadores que han convertido a 'Física o Química' en una de las series con más tirón del panorama televisivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que multitud de fans que grande oscar :)

Publicar un comentario