Otros datos sobre Zona Catastrófica en Melilla

Como sabeis, este fin de semana se representa en Melilla Zona Catatrófica
Para los que queraís asistir, os dejo los datos del Palacio de Exposiciones y Congresos, donde se representará:
C/ Pintor Fortuny, 21. Teléfono: 952 97 61 51

También os pongo algunas noticias que hablan sobre este tema:

"La obra será representada en el escenario del Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla los días 19 y 20 de este mes al precio de 10 euros la entrada que, según ha informado Chocrón, pueden adquirirse ya.

Por su parte, la viceconsejera de la Mujer, Mercedes Espinosa, ha agradecido a Chocrón su colaboración para poder incluir en el programa del Día de la Mujer una obra de teatro dirigida a luchar contra los estereotipos no sólo de género, sino de razas y culturas diferentes."

InfoMelilla.com


Además de profundizar en las relaciones parentales y en el crecimiento individual que se experimenta lejos de los núcleos familiares, los personajes de la historia reflexionan sobre la inmigración. Los actores llegan a Melilla, como comentó Simi Chocrón, avalados por una trayectoria profesional que pasa por trabajar en cine, teatro y televisión. Por su parte, Mercedes Espinosa agradeció al área de Cultura su colaboración para traer a la ciudad este espectáculo, así como la cooperación del resto de Consejerías en actuaciones transversales destinadas a luchar contra los estereotipos.
DiarioSur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario