Parece increible que después de dos meses sin actualizar por culpa de la falta de noticias, este blog haya subido de las 6000 a las 7000 visitas. No esperaba que hubiese seguidores tan incondicionales que siguiesen visitando el blog incluso sin tener actualizaciones.
Por ello os doy las gracias.
Una de las fans más incondicionales de este blog es Krisstina, miembro del Staff del Club de Fans y una de mis mejores amigas, aunque nunca nos hemos visto en persona.
No nos queda tanto, si no es hoy, será mañana, pero pronto estaremos juntas.
A ella le dedico las 7000 visitas al blog, porque, probablemente, 3000 de esas visitas sean suyas :)

Gracias a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :)
Lo primero de todo MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Lo siguiente.. nada de esto habria sido posible sin ti o Rakel, por ello soy yo quien os da las gracias, por teneros en el club, por ser mis mejores amigas, por los buenos momentos,en fin,por todo.

Ya sabes que yo voy a hacer todo lo posible por estar algun dia alli, que algun dia, ese dia, llegara... tarde o temprano jaja aunque sea lo ultimo que haga :P
Y que aunque no nos conozcamos en persona, ya sabes que yo siempre me acuerdo de ti y te llevo conmigo,que aqui me tienes para lo que sea,y que te quiero!

Bueno me he puesto demasiado sentimental,pero es asi :)
una vez mas gracias!!!!

Cristina.

Publicar un comentario