Crónica del estreno de HighCast

Chicos, esta es mi crónica del estreno de High Cast de ayer. Sólo deciros que lo pasamos genial, que la peli está estupenda y que Óscar fue muy muy amable con nosotras. Aquí os dejo un autógrafo que nos firmó para el Club de Fans.

Cuando entramos, Óscar no estaba, porque estaba escondido por ahí. Bueno, luego empezó la proyección (Óscar salió de su escondite XD) y de la peli no os voy a contar nada, sólo que me ha encantado, dudo que la peli "oficial" vaya a gustarme tanto. Óscar lo hace genial, pero el resto tambien lo bordan. Luego hubo una pequeñisima ronda de preguntas (hay videos, ya os los pondré). Cuando acabó, pusieron las tomas falsas, behind the scenes, un video de coña que han hecho ellos y el trailer de la peli de los Cullen (que se estrenará en la primavera del año que viene y que va a ser impresionante)

En el intercambio hablamos con un montón de gente del reparto, las chicas del staff de HighCast, la directora y con muchisima más gente. Con Óscar no, estaba escondido otra vez.

Volvió a empezar la proyección (esta vez estabamos en primera fila), y volvieron a poner otra vez lo mismo que antes, los mismos extras y tal. Hubo otra ronda de preguntas, esta vez más larga, pero en la que Óscar no recibió ninguna pregunta. Eso si, al final dió las gracias a todos por ir.

Llegó el momento de acercarnos a hablar con el. Cuando le dije: Hola, somos de tu club de Fans, se puso super contento, se hizo una foto con nosotras y nos pidió que esperasemos a que terminara de hacerse fotos y que luego nos atendía.
Le tuvo que pedir a los de seguridad que le dejaran hablar con nosotras, porque ellos no estaban muy a favor. Luego, en la entrada trasera le contamos todos nuestros planes, le hablamos de la oficialidad, nos firmó el autografo e hicimos un video para el club de fans (no se verá muy bien porque era de noche) él nos contó que tiene muchas propuestas y que estaremos en contacto a partir de ahora para hablar de todas estas cosas.

1 comentario:

Criss dijo...

Q bn lo pasamos Agnes.....y como dices estuvo muy atento y muy simpatico, ademas mostro mucho interes por el club de fans. Asiq desde aki mil gracias para Oscar!!!

Publicar un comentario