Resúmen de capítulos. Temp4- Cap6. Sinceramente...

Para este capítulo, no es voy a dejar sólo el resúmen y el link a los vídeos, sino también el making off y los videos de los mejores momentos ya que en ellos sale Óscar, que tuvo gran protagonismo en este capítulo.
MakingOff-Capítulo39
MejoresMomentos-Capítulo39


Temporada 4 - Capítulo 6
"SINCERAMENTE..."


Roque (Bart Santana) inaugura su exposición de cuadros y, para su sorpresa, descubre a Alma (Sandra Bázquez) entre los asistentes. Por si fuera poco, su padre aparece también por allí, y descubre que Alma (Sandra Bázquez) pudo haber posado ligera de ropa para su hijo. Adolfo (Joaquín Climent), por su parte, va a verse en problemas: el artículo que escribió criticando los métodos educativos del Zurbarán va a tener serias consecuencias para él.

Yoli (Andrea Duro) se siente cada vez más inclinada sentimentalmente hacia Julio (Gonzalo Ramos). Quiere liarse con él, pero Quino (Óscar Sinela) se interpone en el camino.

Paula (Angy Fernández) mira cada día con mejores ojos a Gorka (Ádam Jezierski) . Esa mirada benévola se va trasformando, poco a poco, en algo más. Irene (Blanca Romero) sigue adelante con su plan de acudir a lugares de intercambio de parejas, y arrastra en esta iniciativa a Thomas, que no lo ve nada claro.

Cabano (Maxi Iglesias) sigue con problemas para aceptar su situación de enfermo. Ruth (Úrsula Corberó) trata de animarle todo lo que puede, aunque él no se lo pone nada fácil. Fer (Javier Calvo) sabe que el padre de David (Adrián Rodríguez) se ve con Olimpia (Ana Milán). Como David está muy presionado por su familia debido a su condición sexual, Fer (Javier Calvo) no sabe si utilizar esta información para ayudar a su chico o no.

Por último, la severa actitud en el trabajo de Martín (Jose Manuel Seda) despierta dudas en Blanca (Cecilia Freire): ¿de verdad quiere casarse con un hombre tan recto y serio?


Si aún no lo habeis visto, podeis hacerlo aquí: Antena3Vídeos

1 comentario:

Julian dijo...

Agnes:
Haz un entrada con el concurso de poder felicitar la navidad a Oscar.
con esto :


Bueno Fans de Oscar !
Os comunico que el foro ya porfin ha tenido el cambio total del diseño ! espero que os paseis . os esperamos .

Tambien os comunico que con motivo de navidad
Hemos decido de que TODOS podemos felicitar a Oscar , lo único que teneis que hacer es :
- Una carta a formato word ( ordenador) o a mano , pero si es a mano tiene que estar scaneada.
- La carta no puede contener ningun tipo de contacto ( mobil, telf de casa, msn, etc etc)

Una vez la tengais debeis enviarla a OSCARSINELACLUB@HOTMAIL.COM
en la carta poned el nombre de usuario en el foro . ya que es algo del club de fans , y toda persona que no este registrada lo sentimos pero no se le enviará la carta!


Gracias
Atte: Julian

Publicar un comentario