Entrevista Digital y Premios Ondas

Ayer, antena3 le hizo una entrevista digital a Óscar. De esta entrevista han publicado las respuestas a las preguntas, así como un vídeo donde es responde a algunas preguntas más.

Si quereís verlo, podeis entrar en la web. El video es bastante divertido y vemos a Óscar con su nuevo look, ya que le ha crecido muchisimo el pelo. Espero que os guste, os dejo el link:
EntrevistaDigital

También quería comentaros la noticia de el Premio Ondas (Concedidos por la cadena SER) que ha ganado este año Física o Química como Mejor Serie Nacional. Este más que merecido premio ha tenido fuertes rivales como El Internado. Os dejo con la noticia de la web de Antena3. Podeis verla completa, aquí: Antena3Ondas

'Física o Química', un éxito en la ficción nacional

“Física o Química” supuso un auténtico fenómeno entre la audiencia desde su primera temporada. Estrenada en febrero de 2008, la serie cuenta con un promedio de audiencia que supera los 3 millones de espectadores en cada una de sus tres temporadas.

En la primera logró un 18,1% de cuota de pantalla y 3.188.000 espectadores. La segunda consiguió un share del 17,4% y un promedio de 3.047.000 televidentes.

El capítulo que cerró la temporada, emitido el 8 de diciembre, marcó su récord histórico con una media de 3.916.000 espectadores y un 22,1% de cuota de pantalla.

Por último, la tercera temporada cerró con una media de audiencia del 17% y 3.023.000 espectadores. En su actual temporada, lleva dos semanas batiendo su récord de audiencia y siendo la ficción líder de la noche de los miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario