Resúmen de capítulos. Temp4- Cap3. Cuestión de posibilidades

Temporada 4 - Capítulo 3
"Cuestión de posibilidades"

Paula tiene cita para su primera ecografía. Todo el colegio, profesores incluidos, es un hervidero de rumores, y Martín decide tener una charla con ella para hacerle considerar todas las opciones. Gorka, mientras, muy agobiado, sopesa dejar el colegio e incluso la ciudad.

Por otro lado, los resultados médicos del test de Cabano están por llegar. Él se teme lo peor y Ruth trata de animarle. Yoli, por su parte, trata de reconciliarse con Quino tras su ruptura sentimental. Así, descubre un concurso de Internet donde la gente puede enviar sus vídeos musicales. Sin pedir permiso a Quino, Yoli decide apuntarle sin pensar mucho en las consecuencias.

Blanca sueña con un viaje a Nueva York para la luna de miel. Sin embargo, Martín tiene ideas muy distintas con respecto al destino viajero tras la boda.

Violeta sigue en contacto con su ligue en Internet. Pero él empieza a cansarse de tanto chateo y le incita para que por fin se vean y puedan enrollarse. Violeta, que ha mentido con respecto a sus habilidades amorosas, está desesperada. Julio va a salir en su ayuda y eso les va a unir más que nunca. Sin embargo, un obstáculo inesperado de última hora va a aparecer cuando los dos chicos más cercanos se sienten.


Podeis ver el capítulo en Antena3Vídeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario