Óscar en el teatro

Óscar va a participar en la representación de la obra de teatro "Zona Catastrófica" de Ignacio de Moral.
La obra se representará en Sevilla, Madrid y Zaragoza, aunque no se descarta que se amplien los sitios si tiene éxito. Os dejo la información de la obra y el link a la página donde la encontre. En ella podeís encontrar las fechas en las que estará en cartel en Zaragoza.

'Zona catastrófica', de I. del Moral.
Dirección: L. Maluenda.



Interpretada por Pepa Sarsa, Paulina Ventura, Nahia Láhiz y el joven y televisivo actor Oscar Sinela (Física o Química, El Castigo), la obra “Zona Catastrófica” es un grito de libertad y un reconocimiento a aquellos que llegan a España desde otros países para ganarse honradamente la vida. El prejuicio ante el color de la piel, la minusvalía física, la condición sexual, constituyen causas de exclusión social. Tanto la pertenencia a una nacionalidad o raza determinada como la condición femenina conllevan ciertas restricciones de derechos y oportunidades. La obra es un canto a la relación intercultural, a la relación solidaria entre diferentes.

El autor Ignacio del Moral, dramaturgo y conocido guionista de Cine y TV (Los lunes al sol, Farmacia de Guardia, Abogados, El Comisario, etc…) valora la relación libre con los otros, más allá de los convencionalismos, aquella basada en el respeto y la necesidad.


Zaragoza- teatro de la estación

1 comentario:

emi 7 dijo...

tengo ganas de verle en teatro. seguro que está genial. quien sabe, tal vez valla a zaragoza a verle........

Publicar un comentario