Has oido, el nuevo cortometraje de Óscar

Desde que terminó con Física o Química, Óscar Sinela se encuentra sumergido en varios proyectos profesionales de los que cada vez vamos teniendo más datos. El último de ellos ha sido el cortometraje Has Oido, dirigido por Miguel Rodríguez Bollón. En este corto, participan también un gran repertorio de actores menos conocidos como Andrea Lareo, con quien ya trabajó en Luna Nueva de Yara Nodar.

Os dejo la noticia del diario La Opinión de Zamora, ya que parte del corto está grabado en el Lago de Sanabria (Zamora)

«Has Oído» es el cortometraje que comenzó a rodarse el 12 de febrero en el Lago de Sanabria, bajo las directrices del director zamorano Miguel Rodríguez Bollón.
En el trabajo participan más de una treintena de personas, contándose con la asistencia de actores consagrados en el mundo del teatro y de la televisión, como es el caso de Oscar Sinela (Física y Química). El rodaje, según apuntó Miguel Rodríguez, se prolongó durante todo el fin de semana. «Has Oído» es una iniciativa planificada en junio del pasado año y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Galende, de Adisac y de la Casa de Zamora. Es un cortometraje que versará sobre el Lago de Sanabria y el sugerente mundo que acompaña a sus sonidos nocturnos y sus paisajes. Los protagonistas de la obra ya sintieron en sus propias carnes el clima del Lago por cuanto que la noche del jueves al viernes la pasaron en una vivienda, sin calefacción, situada a la orilla del gran escenario fluvial. «Fue una noche congelada y divertida».

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta este blog!! ;)
es genial!!
por cierto Muchas Gracias por la dedicatoria!! me hizo muchísima ilusión!^^
que ganas de conocer más acerca de los nuevos proyectos...
un besazo y Felicidades por las 7.000 visitas!!
Thedarklady

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario