La Canción de Quinoa Yoli

Hemos encontrado un video donde pdemos escuchar la canción que Quino le escrivió a Yoli, sentimos la mala calidad, en cuano consigamos la cnción con mejor calidad os la pondremos.



Y la letra:

No te tengo en mi cama
aunque llenas todo con tu luz
cada noche nuestras almas
se confunden en mi habitación
¿dónde estás? no me fallarás
te deseo la esperanza
es la cruz donde me clavas tú
no no más ¿qué nos va a pasar?
sé que todo lo que te di
queda invadido por tí
el mundo se para en tu mirada
dame tu boca y así
todo mi alrededor parece mucho mejor
y todo se aclara no digas nada
dame en silencio tu amor

veo el cielo en tu cara
y en tu piel el sol de toda luz
todo a mi alrededor parece mucho mejor
y todo se aclara
no digas nada
tú eres mi religión.

Fuente: Marujillas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde puedo bajarme las canciones que canta quino en la serie? esque es muy raro que no tenga un cd.. o si lo tiene y sabeis como encontrarlo, mandarme un email porfa :)

i.ild_a@hotmail.com

Anónimo dijo...

https://open.spotify.com/user/12125471768/playlist/4UOZqsJJt8kCEGmIKeQSq1

Publicar un comentario