Resúmen capitulos FoQ 3x07- Lo que no me atrevo a decirte

Temporada 3 - Capítulo 7 "Lo que no me atrevo a decirte"

Paula (Angy Fernández) ya ha tomado una decisión en cuanto a su relación con Cabano (Maxi Iglesias) y le confiesa a Alma (Sandra Blázquez) que lo suyo con el guapo del Zurbarán ha terminado para siempre. Sin embargo, Alma (Sandra Blázquez) no está dispuesta a dejar que la historia entre los dos termine tan rápidamente. Ruth (Úrsula Corberó), sin saberlo, se va a ver envuelta en sus planes.


Yoli (Andrea Duro) encuentra una canción subida de tono que ha compuesto Quino (Óscar Sinela). Una duda le surge de pronto: ¿es ella la protagonista de esos versos subidos de tono?

El video del juego en el que Irene (Blanca Romero) y Julio (Gonzalo Ramos) se lían virtualmente empieza a correr por el instituto. Las consecuencias para Violeta (Irene Sánchez), creadora del juego van a ser inesperadas.

En otro escenario, Olimpia (Ana Milán) no sabe qué hacer con su pequeño. La solución puede venir de la mano de la persona que menos espera... Gorka (Adam Jezierski).

Blanca (Cecilia Freire) decide ocultar a Martín Aguilar (José Manuel Seda) que se acostó con Berto (Álex Barahona) pero ninguno de sus dos pretendientes parece dispuesto a ponerle fácil la elección.

Clara (Nuria González) y su problema con las pastillas se complica cada vez más, lo que empieza a afectar a su profesión.

David sigue dando señales equívocas a Fer (Javier Calvo), que se está volviendo loco. Cansado, decide poner las cartas sobre la mesa de una vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario