Resúmen capitulos FoQ 3x05- La prueba

Temporada 3 - Capítulo 5 "La prueba"

Después de los últimos acontecimientos, Julio (Gonzalo Ramos) decide centrarse en sus estudios y convence a su amigo David que haga lo mismo. David es un amigo de la infancia que vive en casa con su abuela dado que sus padres están siempre de viaje. Es un gran aficionado a los videojuegos que lleva sin pisar por el Zurbarán mucho tiempo.

Cuando Fer (Javier Calvo) conoce a David pronto se siente atraído por él, pero las señales que le llegan de vuelta son muy desconcertantes.

En otro escenario, Olimpia (Ana Milán) sigue mostrando rechazo hacia su bebé hasta que un terrible acontecimiento lo va a cambiar todo, una noticia inesperada desde el hospital le informa de que el recién nacido se encuentra seriamente enfermo.

Paula (Angy Fernández) sigue enfadada con Cabano (Maxi Iglesias) que no duda en acudir a Alma (Sandra Blázquez) para pedirle ayuda y recuperar a Paulita. Alma encantada, se aprovecha de la petición para acabar retorciendo las cosas en su propio beneficio.

A Blanca (Cecilia Freire) le entregan un regalo sin remitente específico. Ella interpreta que el responsable es Martín Aguilar (José Manuel Seda) , aunque quizá no esté en lo cierto...¿será de Berto (Álex Barahona)?

Roque recibe un encargo endiablado, montar una actividad en la que implique a los alumnos para demostrar que los video juegos pueden ser educativos e instructivos. Pero si alguien sorprende con su dominio de los videojuegos, ella es Violeta (Irene Sánchez). La sobrina de Irene (Blanca Romero) asombrará a Julio, que se muestra impresionado por los conocimientos de su nueva compañera en este terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario