Resúmen capitulos FoQ 3x03- Crimen y Castigo

Temporada 3 - Capítulo 3 "Crimen y Castigo"

Rodri prepara una fiesta en la discoteca en la que se encarga de la seguridad y presiona a Julio (Gonzalo Ramos) para que, a pesar de su orden de alejamiento, reparta flyers en el instituto. Julio (Gonzalo Ramos), finalmente, acepta y lo hace.

Berto (Álex Barahona), frustrado por la dificultad de las materias, quiere renunciar y abandonar la preparación del graduado pero su hermana Yoli (Andrea Duro) pide a Blanca que le ayude.

Martín Aguilar (José Manuel Seda) anuncia el relevo en la dirección y aprovecha para presentar al claustro a Thomas, un profesor de inglés de refuerzo.

El enfrentamiento entre Alma (Sandra Blázquez) y Ruth (Úrsula Corberó) sigue creciendo. Alma (Sandra Blázquez) sabe que el punto débil de Ruth (Úrsula Corberó) es Gorka (Adam Jezierski) y le va a seguir atacando por ahí.

Paula (Angy Fernández) , sabedora de que Cabano (Maxi Iglesias) estaba en el quad en el que se mató su hermano, está decidida a darle un escarmiento. Para ello pide unas esposas a Alma, haciéndole creer que es una herramienta para el juego sexual.

Todos los chicos del instituto acuerdan pasarse por la fiesta que anunciaba Julio, pero un terrible acontecimiento pondrá a alguien del Zurbarán en una situación muy peligrosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas aburrido esta

Anónimo dijo...

este chibolo tiene cara de mujery apesta su blog inultil solo para maricones como el chiblo ahuevado

Publicar un comentario