Resúmen capitulos FoQ 3x06- Yo te atraigo, tu me atraes...

Temporada 3 - Capítulo 6 "Yo te atraigo, tu me atraes..."

Cabano (Maxi Iglesias) y Gorka (Adam Jezierski), utilizando el móvil del primero, graban a escondidas a Clara (Nuria González) mientras ella trata de aparcar. Clara (Nuria González), que sigue automedicándose, golpea una moto y agobiada se da a la fuga. Esta simple gamberrada, tras la intervención de Alma (Sandra Blázquez), se va a convertir en un grave problema que va a implicar a profesores y alumnos del Zurbarán

En otro escenario, Fer (Javier Calvo) y Yoli (Andrea Duro) quieren descubrir dos cosas: Fer quiere saber si David, el amigo de Julio (Gonzalo Ramos) que le besó la otra noche, es o no gay; y Yoli quiere saber si la castidad de Quino (Óscar Sinela) es o no una estratagema para evitar el sexo porque, en el fondo, es igualmente homosexual. Por su parte, Adolfo (Joaquín Climent) comienza los trámites de divorcio de Marisa, su mujer.

Blanca (Cecilia Freire) decide ir a por todas con Martín Aguilar (José Manuel Seda) , sin embargo sus planes de conquista van a tener un resultado muy distinto al esperado. Su amiga y compañera de piso Irene (Blanca Romero), intenta superar la distancia que la separa de Thomas y decide darse una alegría con un antiguo noviete.

Julio (Gonzalo Ramos) envía a Violeta (Irene Sánchez), por equivocación unas fotos suyas algo comprometidas. El ciber-Zurbarán da sus primeros pasos; con ellos, empiezan también los problemas.

1 comentario:

yasmina dijo...

ola
me encantta oscar sinela
BSSS!!!!!!!

Publicar un comentario