Resúmen capitulos FoQ 3x02- El adiós

Temporada 3 - Capítulo 2 "El adiós"

Ruth (Úrsula Corberó) no puede soportar los tonteos de Alma (Sandra Blázquez) , una de las nuevas alumnas, con Gorka (Adam Jezierski) . Va a intentar por todos los medios dejar mal a la recién llegada y un descubrimiento sorprendente le va a facilitar las cosas. Yoli (Andrea Duro) y Quino siguen tratando de llevar adelante su relación, pese a sus enormes diferencias. La homosexualidad y la relación de ambos con Fer (Javier Calvo) va a ser un nuevo obstáculo.



Cova (Leonor Martín) anuncia, ante la sorpresa de todos, que se marcha de la ciudad. Nadie puede creerlo, sin embargo, ella parece decidida. Una tarde tan agradable como inesperada compartida con Julio (Gonzalo Ramos) va a complicar su decisión. Olimpia (Ana Milán) sigue en el hospital donde acaba de dar a luz. Las noticias que le llegan son inquietantes: Martín Aguilar , el nuevo profesor, ha tomado provisionalmente su puesto de directora.

Violeta , la sobrina de Irene (Blanca Romero) , pretende quedarse a vivir en casa de su tía, cosa que a ésta no le hace mucha gracia. Violeta va a contar con una aliada de excepción, Blanca (Cecilia Freire) , que redobla esfuerzos como alma caritativa y echa una mano al hermano de Yoli (Andrea Duro) , Berto (Álex Barahona), para que se saque el graduado escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario